348ABBB2-70A6-49BF-86C5-EC200FCB8FEF Created with sketchtool. 47406370-5F80-4A77-8FB2-1A5DE0E26929 Created with sketchtool.
C81EB8D3-3999-426A-849B-017BD20A76FF Created with sketchtool. Área de Usuario

TE ESTAMOS BUSCANDO

Somos una empresa líder en nuestro sector, tecnología y tratamientos postcosecha de frutas y hortalizas. Uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano, ya que trabajamos en equipo para ofrecer una solución a nuestros clientes mediante el rigor científico y la innovación como claves del éxito.

Requerimos un Técnico para desarrollar el Plan de Mantenimiento para nuestro Departamento de Taller. La persona seleccionada será responsable de una serie de tareas y acciones especialmente en el Plan de Mantenimiento, desarrollando el mismo en la planta de producción y realizando una planificación y organización de este. Así mismo dará a apoyo al área de Gestión de Proveedores y Oficina Técnica.

Buscamos un Ingeniero Técnico Eléctrico, Formación Profesional Electromecánico, Ciclo Mantenimiento Electromecánico o similar, con experiencia de al menos un año en el área y con conocimientos de mantenimiento industrial, valoramos experiencia en gestión documental y de proveedores.

Conocimientos de informática paquete office y nivel de inglés B1.

Enviar CV a rrhh@citrosol.com, acompañando con carta de motivación y hora a la que podemos contactar.

 


Noticias relacionadas

Nuevos recubrimientos CI-CONTROL de CITROSOL para controlar los manchados por daño por frío

El llamado ‘Chilling Injury’ o daño por frío ocurre cuando la fruta se mantiene debajo de una temperatura crítica durante su transporte o almacenamiento. Este desorden fisiológico está detrás de muchas de las reclamaciones a destinos lejanos que sufren los exportadores por parte de sus clientes en destino. La empresa valenciana Citrosol ha diseñado con sus recubrimientos CI-CONTROL una nueva estrategia para minimizar el daño por frío con resultados similares a los obtenidos con la materia activa Tiabendazol.

Leer más
Citrosol: solucionando el problema de los residuos de Propiconazol en fruta

Durante los pasados 8-9 años el Propiconazol ha sido ampliamente utilizado en la postcosecha de los cítricos, si bien Citrosol no tuvo necesidad de incluirlo en sus tratamientos gracias a su tecnología Citrosol Vertido Cero®, hemos podido desarrollar una metodología para la resolución del problema de los residuos de Propiconazol que están apareciendo en las centrales que lo utilizaron.

Leer más
“Se ha incrementado la demanda de nuestros productos y servicios”

La clave de cómo se gestiona la pandemia en Citrosol podrían ser estas palabras de Benito Orihuel: “creemos que debemos mantenernos serenos y optimistas ante cualquier situación que nos venga y tomar las medidas oportunas y relevantes para garantizar la seguridad de nuestros empleados y seguir trabajando con nuestros clientes”. Un planteamiento optimista en el que no se da la espalda a los problemas y obstáculos que la COVID-19 está generando en la vida de las empresas.

Leer más
Descarga las guías para encontrar la solución perfecta para tu negocio
A3BC8F3C-E22E-4236-9CF7-12F33715C5D9 Created with sketchtool.
F5F3726A-E9E7-445B-94EE-F967C1DB2E8C Created with sketchtool.

Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.