La aplicación de los tratamientos postcosecha más adecuados, como norma dentro de las primeras 24 horas tras la recolección es la principal estrategia para evitar el podrido, que, junto con los daños por frío, y la pérdida de peso, son una de las principales causas de pérdidas postcosecha en los frutos tropicales.
En los casos en los que se realiza algún tratamiento, debe ser en medio acuoso, pues son los mejores para conseguir un mojado perfecto de los frutos.
Con el Sistema CITROSOL VERTIDO CERO® y nuestro soporte técnico, logramos mantener la eficacia inicial del tratamiento en Drencher, Drencher online o balsa, ya que mantiene los caldos fungicidas inalterados y los niveles de residuos homogéneos.
La variabilidad en los sistemas de aplicación se traduce en resultados variables en control de podrido y en el nivel de residuos en el fruto. Nuestro equipo de dosificación CITROSOL DS mantiene inalterada la eficacia inicial de los caldos de tratamiento.
El Sistema CITROSOL VERTIDO CERO® permite la recuperación del caldo de los drenchers y la reducción de los sólidos en suspensión, sin afectar a las concentraciones de fungicidas, coadyuvantes y bioestimulantes, que logramos mantener constantes.
Para mantener la eficacia inicial del tratamiento fungicida en Drencher, Drench on line y balsa, es fundamental que los caldos fungicidas se conserven inalterados, así conseguimos también niveles de residuos homogéneos.
Nuestro know-how técnico y el seguimiento que realizamos, garantiza una adecuada gestión del primer tratamiento.
Realizamos muestreos de determinación y cuantificación de los residuos de materias activas en fruta para garantizar que nuestros clientes están dentro de los LMR objetivo. Para ello, además de nuestro servicio de laboratorio contamos con el EASY KIT®, una herramienta que nos permite obtener dichos resultados de forma inmediata a pie de central.
Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.