348ABBB2-70A6-49BF-86C5-EC200FCB8FEF Created with sketchtool. 47406370-5F80-4A77-8FB2-1A5DE0E26929 Created with sketchtool.
C81EB8D3-3999-426A-849B-017BD20A76FF Created with sketchtool. Área de Usuario

III SIMPOSIO AGRICULTURA ECOLÓGICA

Este mes dará comienzo el III SIMPOSIO AGRICULTURA ECOLÓGICA dirigido a ingenieros técnicos, agrónomos y agricultores, organizado por la REVISTA FyH. En esta tercera edición profundizará en una serie de herramientas para alcanzar la sostenibilidad en los cultivos hortícolas ecológicos, por ello, os invitamos a participar en la charla que impartirá el próximo día 26 de Mayo de 2021 a las 17:25h el Dr. Martín Mottura sobre nuestros Sistemas Citrocide® con el siguiente título: SISTEMAS CITROCIDE® – Una solución ecológica y sostenible para el lavado higiénico y control del podrido en Frutas y Hortalizas.

Si lo desea puede realizar la inscripción gratuita en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar Gratuito aquí


Noticias relacionadas

Anuncio de convocatoria de Junta General de Productos Citrosol, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la Sociedad el próximo mes de diciembre 2023.

Leer más
Citrosol presenta su nueva imagen corporativa más actual y fresca en Fruit Attraction

La firma valenciana presentó en Madrid su renovada imagen, símbolo de modernidad y de la evolución de Citrosol en los últimos diez años.

Leer más
Citrosol elige Fruit Attraction para presentar su nueva imagen corporativa

La firma valenciana acude a Madrid con una imagen renovada y un catálogo de soluciones postcosecha para cubrir las necesidades de una amplia variedad de productos.

Leer más
Descarga las guías para encontrar la solución perfecta para tu negocio
A3BC8F3C-E22E-4236-9CF7-12F33715C5D9 Created with sketchtool.
F5F3726A-E9E7-445B-94EE-F967C1DB2E8C Created with sketchtool.

Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.