348ABBB2-70A6-49BF-86C5-EC200FCB8FEF Created with sketchtool. 47406370-5F80-4A77-8FB2-1A5DE0E26929 Created with sketchtool.
C81EB8D3-3999-426A-849B-017BD20A76FF Created with sketchtool. Área de Usuario

Evolución de las estructuras comerciales y nuevas tendencias “verdes” en la UE

 

 

CITROSOL tiene el placer de invitarles a nuestro webinar: “Evolución de las estructuras comerciales y nuevas tendencias “verdes” en la UE”, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero, a las 10 h en Perú y Colombia, 12 h en Chile, Argentina y Uruguay, y 16 h en España, de manera virtual.

Puede registrarse a través del siguiente formulario:

REGISTRO

Nuevas tendencias en la distribución y consumo de cítricos en Europa. Oportunidades para la ventana del Hemisferio Sur. – Paco Borrás (35 min)

Paco Borrás, consultor senior experto en temas de distribución comercial de frutas y hortalizas, buen conocedor del mercado y canales de distribución de cítricos en Europa. Fue director comercial de Anecoop desde 1977 hasta 2017 y abordará el tema dando a conocer datos sobre las nuevas tendencias en las cadenas de distribución, y los criterios en los que se basan distribución y consumidores en sus decisiones.

Nuevo tratamiento ”verde” para el control del podrido. – Dr. Benito Orihuel (25 min)

Aunque los tratamientos ‘’verdes’’ no tienen el mismo nivel de eficacia que los tratamientos convencionales, CITROSOL sigue avanzando en este campo, presentaremos los resultados de un nuevo tratamiento ‘’verde’’ con una alta eficacia.


Noticias relacionadas

Anuncio de convocatoria de Junta General de Productos Citrosol, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la Sociedad el próximo mes de diciembre 2023.

Leer más
Citrosol presenta su nueva imagen corporativa más actual y fresca en Fruit Attraction

La firma valenciana presentó en Madrid su renovada imagen, símbolo de modernidad y de la evolución de Citrosol en los últimos diez años.

Leer más
Citrosol elige Fruit Attraction para presentar su nueva imagen corporativa

La firma valenciana acude a Madrid con una imagen renovada y un catálogo de soluciones postcosecha para cubrir las necesidades de una amplia variedad de productos.

Leer más
Descarga las guías para encontrar la solución perfecta para tu negocio
A3BC8F3C-E22E-4236-9CF7-12F33715C5D9 Created with sketchtool.
F5F3726A-E9E7-445B-94EE-F967C1DB2E8C Created with sketchtool.

Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.