348ABBB2-70A6-49BF-86C5-EC200FCB8FEF Created with sketchtool. 47406370-5F80-4A77-8FB2-1A5DE0E26929 Created with sketchtool.
C81EB8D3-3999-426A-849B-017BD20A76FF Created with sketchtool. Área de Usuario

Citrosol renueva su compromiso social con el deporte en la era Covid

La ‘nueva normalidad’ para Citrosol pasa por redoblar el esfuerzo de lo que se hacía con anterioridad a la llegada del coronavirus a nuestro país. Uno de los pilares de ese compromiso está en la Responsabilidad Social Corporativa. Estos años atrás Citrosol ha apoyado el deporte base de la comarca valenciana en la que está implantada la compañía, la Safor, y este verano de 2020 no ha querido ser una excepción y ha vuelto a patrocinar la Escuela Gandía Surf.

Debido al coronavirus este verano no se ha celebrado la tradicional regata de ediciones anteriores; pero sí se ha podido continuar con el desarrollo de las actividades de la escuela de verano Gandía Surf. Se ha realizado siguiendo todos los protocolos y medidas de prevención establecidas en el actual escenario propiciado por el Covid-19. Toma de temperatura, uso de hidrogeles e higienización diaria de equipos y materiales, empleo de mascarillas o distancia de seguridad han estado presentes durante todo este verano en las playas de Gandía. Así lo han comprobado in situ las autoridades municipales, tanto la alcaldesa Diana Morant como el concejal de Turismo Vicent Mascarell, que han podido visitar en la arena de Gandía las instalaciones de la escuela de surf.

El entusiasmo de monitores y alumnos por aprender en los valores del deporte y la convivencia han hecho posible que se pueda desarrollar con éxito esta cita respaldada con el patrocinio de Citrosol. Jóvenes que han podido aprender a navegar en un catamarán o subir a una tabla de surf para practicar diferentes disciplinas náuticas que van desde el paddle surf hasta el windsurf pasando por un concepto tan innovador como el yoga sobre la tabla.

Paddle Surf como protagonista

El Stand Up Paddle Surf es una modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. Con ella se pueden realizar paseos en el mar, así como surfear grandes olas.

Su facilidad de aprendizaje, junto con su capacidad para el desarrollo de la condición física en el mar, lo enmarcan desde hace varios veranos como un deporte que no pasa de moda.

La organizadora de esta escuela de verano es la empresa Gandía Surf, especializada en deportes náuticos. La entidad imparte cursos de windsurf, catamarán, kite surf y paddle surf. Una escuela homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Citrosol contribuye a la promoción de un estilo de vida saludable con su patrocinio de actividades deportivas y su apoyo a organizaciones como ‘5 al día’, ‘GlobalG.A.P.’ , ‘Ailimpo‘ y ‘BIODiversity grow’.

 

 


Noticias relacionadas

Citrosol llega a la nueva Fruit Attraction con su gama más amplia de ecológico

La feria internacional de Madrid, Fruit Attraction 2021 del 5 al 7 de octubre, afronta con buenas expectativas una nueva etapa con más de un millar de empresas expositoras, entre las que se encuentra la valenciana Citrosol. La enseña de Potríes acude al IFEMA con su gama más completa de soluciones ecológicas, bajo la marca Biocare by Citrosol.

Leer más
Cámara Valencia premia a Citrosol por su 'Innovación en la empresa'

El mes de septiembre es sinónimo de regreso a la actividad, y en el contexto actual cobra aún más significancia por la deseada vuelta a la normalidad y a la recuperación económica. Así, la Cámara de Comercio de Valencia ha reanudado el nuevo curso económico haciendo entrega este pasado jueves 9 de septiembre de 2021 de sus Premios Cámara 2020, distinguiendo por su labor a empresas locomotoras de la economía valenciana, entre ellas Citrosol que ha sido distinguida con el galardón 'Innovación en la empresa'.

Leer más
La arena de Gandía acoge la Sup Race Citrosol en el verano más especial

Entusiasmo e ilusión en la regata de este verano en la arena de Gandía. La vuelta a la normalidad se respiraba en el ambiente de los participantes que han querido dar su apoyo a un evento deportivo que se celebra cada año al inicio del verano con el patrocinio de una empresa de la Safor, como es Citrosol, comprometida con el desarrollo y proyección de la comarca en la que se asienta desde hace más de medio siglo.

Leer más
Descarga las guías para encontrar la solución perfecta para tu negocio
A3BC8F3C-E22E-4236-9CF7-12F33715C5D9 Created with sketchtool.
F5F3726A-E9E7-445B-94EE-F967C1DB2E8C Created with sketchtool.

Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.