348ABBB2-70A6-49BF-86C5-EC200FCB8FEF Created with sketchtool. 47406370-5F80-4A77-8FB2-1A5DE0E26929 Created with sketchtool.
C81EB8D3-3999-426A-849B-017BD20A76FF Created with sketchtool. Área de Usuario

Cámara Valencia premia a Citrosol por su ‘Innovación en la empresa’

El mes de septiembre es sinónimo de regreso a la actividad, y en el contexto actual cobra aún más significancia por la deseada vuelta a la normalidad y a la recuperación económica. Así, la Cámara de Comercio de Valencia ha reanudado el nuevo curso económico haciendo entrega este pasado jueves 9 de septiembre de 2021 de sus Premios Cámara 2020, distinguiendo por su labor a empresas locomotoras de la economía valenciana, entre ellas Citrosol que ha sido distinguida con el galardón ‘Innovación en la empresa’.

“Con este premio hemos querido reconocer el alto compromiso de Citrosol con la innovación y la sostenibilidad que la ha convertido en empresa líder en su sector”, anunciaban desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia.

El acto de entrega, la Noche de la Economía Valenciana, tenía lugar en el Palacio de Congresos de Valencia con numerosas autoridades institucionales y empresariales entre las que destacaban la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Economía, Nadia Calviño; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; o el presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, entre otros destacados representantes.

“Este reconocimiento nos motiva e ilusiona especialmente porque nos viene a decir que nuestro camino es el adecuado, innovar en clave sostenible”, comentaba el CEO de Citrosol, Jorge Bretó.

“El premio a la Innovación nos impulsa a continuar por nuestra senda de I+D+i, una apuesta en la que llevamos trabajando con un gran equipo humano desde hace muchos años. Fruto del esfuerzo de toda la familia de Citrosol hemos ido aportando a las empresas nuevas soluciones postcosecha para hacerlas más competitivas en los mercados. Así que recibimos con profundo agradecimiento este galardón que refuerza nuestra dedicación y compromiso con el planeta, con las empresas y con la sociedad”, añadía Bretó.

 

Galardonados en la Noche de la Economía Valenciana:

Citrosol.- Premio a la Innovación en la empresa
Jamondul.- Premio Impulso a la internacionalización
Valenciana de Molduras Alto Turia.- Premio Excelencia del modelo de gestión empresarial
Novaterra Catering Sostenible.- Premio Empresa socialmente comprometida
Grupo Ribera.- Premio Reconocimiento a la empresa extranjera
Sodecia.- Distinción a la empresa portuguesa en Valencia
Ricardo Martínez Valls.- Reconocimiento a la trayectoria empresarial


Noticias relacionadas

Citrosol llega a la nueva Fruit Attraction con su gama más amplia de ecológico

La feria internacional de Madrid, Fruit Attraction 2021 del 5 al 7 de octubre, afronta con buenas expectativas una nueva etapa con más de un millar de empresas expositoras, entre las que se encuentra la valenciana Citrosol. La enseña de Potríes acude al IFEMA con su gama más completa de soluciones ecológicas, bajo la marca Biocare by Citrosol.

Leer más
La arena de Gandía acoge la Sup Race Citrosol en el verano más especial

Entusiasmo e ilusión en la regata de este verano en la arena de Gandía. La vuelta a la normalidad se respiraba en el ambiente de los participantes que han querido dar su apoyo a un evento deportivo que se celebra cada año al inicio del verano con el patrocinio de una empresa de la Safor, como es Citrosol, comprometida con el desarrollo y proyección de la comarca en la que se asienta desde hace más de medio siglo.

Leer más
Los recubrimientos vegetales abren el mundo a la exportación de cítricos ecológicos

La gama de recubrimientos vegetales de Citrosol ha supuesto un punto de inflexión en cuanto a los envíos de cítricos ecológicos se refiere. Hasta ahora la inexistencia de dichos recubrimientos certificados para orgánicos suponía un factor limitante en la exportación; pero ahora la innovadora línea que Citrosol inauguró el pasado año con Plantseal® y Plantseal® Shine-Free rompe dichas barreras comerciales.

Leer más
Descarga las guías para encontrar la solución perfecta para tu negocio
A3BC8F3C-E22E-4236-9CF7-12F33715C5D9 Created with sketchtool.
F5F3726A-E9E7-445B-94EE-F967C1DB2E8C Created with sketchtool.

Rellena el siguiente formulario para descargarte las guías de productos y sistemas.